facebooktwitter

Bancar la parada

Jueves, 06 Febrero 2020 15:50 Escrito por

No siempre los técnicos que fueron llegando es el que uno piensa o siente que es el indicado. Desde hace un tiempo a la fecha, se ha contratado a Diego Milito para que sea el manager deportivo del club, en la búsqueda de la institución por profesionalizar el área que más atrae al hincha/socio/simpatizante.

Modo ganador: ON

Martes, 02 Abril 2019 01:36 Escrito por

Ustedes merecedores, nosotros también, Licha también, todos, absolutamente todos, somos merecedores de los que nos pasa. Todos escribimos nuestra propia historia en el tiempo, para merecernos que hoy Racing sea campeón por 18va vez en la vida.

¡Que sea un pleno!

Jueves, 24 Enero 2019 22:29 Escrito por

La llegada de Rios como cuarto delantero de un Racing puntero y con 161 millones de superhabit financiero, me pone en la obligación como socio y periodista partidario del club en preguntarme, si una vez más bajo la presidencia de Victor Blanco, la aspiración real es la de sostenernos en lo deportivo hasta el final del campeonato en la cima de esta Superliga.

Página 1 de 40

 

Opinión

Bancar la parada

No siempre los técnicos que fueron llegando es el que uno piensa o siente que es el indicado. Desde hace un tiempo a la fecha, se ha contratado a Diego Milito para que sea el manager deportivo del club, en…

Próximo Partido

Racing Club vs. Rosario Central

Equipo 1


Domingo, 22 Marzo 2020

20:00 horas


Árbitro: A designar

TV: Racing 24 (Radio Online)

Torneo: Copa Superliga - Fecha 2

Equipo 2

Último Partido

Un premio a la insistencia
Torneo: Copa Superliga - Fecha 1

Equipo 1
Equipo 2

Último Programa

Tabla de Posiciones

Compartir